Cambios y devoluciones


Si una vez recibida la compra, no queda satisfecho con el articulo adquirido, podrá devolverla en un plazo de siete días a contar desde la fecha de su recepción, es imprescindible que la prenda no haya sido usada, lavada o dañada y mantenga su etiqueta original.


Admitimos el cambio de un modelo por otro distinto, haciendo el ajuste correspondiente en el precio, también admitimos el cambio del articulo por talla errónea.


Todos los pedidos incluirán un FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN, que necesariamente deberá adjuntarse debidamente rellenado con la mercancía no deseada.


Los gastos de envío de los artículos, que se deseen cambiar o devolver, serán por cuenta del Cliente y en ningún caso Mundypiel aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.


El cambio o devolución deberá realizarse por correo o agencia de transportes e ira dirigido a:


Mundypiel

Via Laietana, 67

08003 Barcelona.

Spain.


Aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo.


Una vez recibido/s el/los artículos, Mundypiel verificará su buen estado y procederá a enviar la talla o color requeridos si se hubiere solicitado devolución para cambio, se enviará dicho nuevo pedido a portes debidos. Si ha solicitado devolución para reembolso, Mundypiel ingresara en el medio de pago utilizado para efectuar su compra, el importe abonado por la compra del artidulo sin incluir los gastos de envío originales.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

PayPal