Transporte y Envío


El envío de los artículos adquiridos en Mundypiel se realizará a través de una empresa de transportes y serán entregados en un plazo aproximado de 2 a 7 días laborales. Las entregas se realizarán dentro del horario de reparto de la empresa de transportes.


Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el formulario de envio, siendo obligatorio rellenar la casilla “Teléfono de contacto”.


El precio del transporte se calcula automáticamente en función del lugar de destino, el peso y el volumen de las prendas adquiridas. Si ha elegido la opción “Recogida en Tienda” no se le aplicarán gastos de envío.


Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en la página web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que se hayan enviado al cliente en el correo electrónico de confirmación de pedido y precio total.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

PayPal